jueves, 1 de octubre de 2015

Ojos Verdes #7 Steps

Si más o menos me conoces o lees mi blog, por ahora sabrás que mi gran pasión aparte de los libros es el baile. Llevo bailando desde pequeñita, he crecido bailando. Y creo que mi pasión por el baile ha crecido conmigo. 
Bailar para mi es como volar. Ha llegado un momento en que los pasos me salen solos, no los tengo que pensar. Es mi momento con mi misma. Donde mi mente queda en blanco y no hay relojes que puedan contar instantes, ni voces que hagan que me caiga. 
Solo existe mi alma entrelazándose con la música. 
Mi corazón latiendo al ritmo de esta.
Mi cuerpo es libre. No existe sociedad, ni paredes que me limitan. 
Mi cabeza hace coreografías con cada canción que escucho. Doy piruetas desordenadas, y luego de la nada me monto un freestyle estando sola en casa. Ando por la calle y hago algún paso sin poder evitarlo. 
Me hace feliz. Me llena como persona. 
Y se de sobras que no soy la más flexible del mundo. Ni la mejor. Y se que me frustro mucho y me machaco mucho con el tema. Que siempre soy muy perfeccionista. Que a veces lo paso muy mal. 
Pero también se, que estoy mejorando. Que estoy aprendiendo y creciendo como persona y bailarina. Que puedo estar orgullosa de mi misma por haber encontrado una cosa que me hace feliz. Que me ayuda a ganar confianza en mi misma.
Y la felicidad que me da bordar una coreografía, llegar a casa cansada y con las piernas temblando de darlo todo en clase y la adrenalina de subir a un escenario, con un publico, y mostrar todo lo que puedo dar de mi, no lo cambiaría por nada en el mundo.
Y se que mi yo de pequeña estaría orgullosa de mi. Por no haberlo dejado. Por haber perdido el miedo. Por no haber dejado que nada ni nadie me separase de mi pasión.
Creo que para mi, bailar ya no es un hobby o algo que hacer después de clase por x motivo. 
Ya es parte de mi.
Un cachito de mi alma, y tan importante como respirar. 

6 comentarios:

  1. Woooow Berts!

    Cada vez me sorprenden mas tus Ojos verdes. Conocer lo que pasa por tu cabeza, leer y sentir lo que tu sientes. Me alegra haberte conocido y poder ser tu madrina.

    Se que llegaras a ser una gran bailarina y espero que te acuerdes de nosotros en ese momento.


    Besazos.

    PD: Arriba el TEAM BERTS.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. Tus palabras no paran de impactarme y sorprenderme cada vez más. Me encantan las personas luchadoras. Que no paran de perseguir sus sueños y lo que más les gusta. Que cualquier personita como tú puede llegar a hacer maravillas con unos simples movimientos. Sin duda, tienes un camino maravilloso por recorrer a través de unos pasos de baile y una coreografía.

    Simplemente, precioso.

    Nos leemos♥
    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Awwww, Berts siempre logras que me sorprenda y que quiera mas y mas ojos verdes, no se como salen esas bonitas y expresivas palabras de tu cabeza, me encanta como te expresas, me encanta que hayas encontrado tu pasión, tu forma de vida, seguro que llegas a ser una gran bailarina, no te he visto todavía bailar, pero estoy segura de que eres genial, gracias por compartir este trocito de tu alma con nosotros y espero que si puedes cuando bailes te acuerdes de nosotros. Estoy deseando verte bailar.
    Te quiamo muchísimo Berts, besazos guapa.

    PD: Tu fandom te apoya y queremos vídeo guapetona! ;)

    ResponderEliminar
  5. ohhh me he emocienado Berts, en serio. Sigue haciendo lo que más te gusta y sigue dando lo mejor de ti en todo lo que haces, porque lo creas o no, tarde o temprano la constancia y el trabajo da sus frutos. Todos tenemos algo que nos hace sentirnos felices y tu al tener eso tienes lo mejor del mundo.

    Te mereces lo mejor guapa. Quiero verte bailar yaaaaa!!

    Mil billones de besos amor.

    Patri

    ResponderEliminar