martes, 15 de diciembre de 2015

Encerrad@.

Empecé a sentir que me gustaban/atraían los chicos cuando era una enana. Obviamente tendría siete u ocho años, y en ese momento no sabía muy bien como llamarle a eso. Y mi manera de mostrarlo era básicamente, hacerme la borde. Y sonará gracioso, pero era así.
En ese momento, tenía algún "conocimiento" de la palabra gay. Nunca la consideré buena o mala, la verdad. Simplemente era una palabra más. Pero a la gente se la oía como algo malo, y la verdad es que hubo un tiempo en que, tendría unos 10 años si llega, que me aterraba la idea de que me gustarán las chicas, así que tener claro que a mí me gustaban los chicos, de alguna manera me dejo muy relajada. Fue como "uf, vale, soy heterosexual, soy normal como los otros".
Flash forward a cuando haría primero de la ESO, empece, por varías razones, me desmoroné, y no sabía quien era. Me había perdido. Y llego un momento en que no me sentía a gusto con la etiqueta de hetero. Estaba terriblemente confundida, pues no sabía que mierdas me pasaba. Y mira que no me gustan nada las etiquetas, pero en ese momento, la necesitaba. Y el tiempo pasaba, y fue algo que de alguna manera decidí apartar de mi mente. Y entonces, joder, me di cuenta que me gustaban también las chicas. Pero me asustaba tanto. Así que decidí hablar de eso con ciertas personas, y me ayudaron a que de alguna manera, estar más a gusto con ello. Y decidí contarlo a unas personas, que se lo tomaron genial, y me aceptaron, cosa que me ayudó mucho. Porque, siempre creí que no podía saber si me gustaba un género u otro, amenos de que hubiera tenido algo con esas personas.
Y es algo que no lo sabe gente con la que convivo. Y si alguien piensa que mi día a día es algo diferente, pues no. Es exactamente lo mismo.
Pero, tampoco es fácil. No lo es.
Desde "Están confundidos" a "Solo dicen eso por el sexo"
Antes, de nada, soy más virgen que el aceite de oliva, así que no, eso no es algo que se pueda aplicar a mi.
Después, no, no es confusión, y si así lo fuera, tampoco deberías criticarme por ello. Es mi vida.
Es que, daros cuenta, vivimos en un mundo donde la gente se ofende por algo que no es heterosexual, y donde tu sexualidad es algo que tengas que esconder en un mueble de Ikea. Por Dios, es muy triste, ¿No os dais cuenta?
Y ese estar ofendid@, ha llegado a acabar con vidas. Hay gente, ya sea Bisexual, Homosexual, Pansexual, Asexual, Demisexual, Trans, etc. han acabado con sus vidas porque personas a las que querían, tenían la mente demasiado cerrada como para comprender que hay cosas diferentes a lo que ellos piensan, y se niegan a aceptarlo. Porque a mi que me digas que estoy confundida, me dolerá un poco, pero al final me dará igual. Pero habrá alguien que no tendrá esa oportunidad de darle igual. Que le van a machacar por eso.
Y sí, hay gente que reconoce su identidad, y no les pasa nada. Y estoy sumamente contenta por ellos, por tener cojones como para decir lo que han dicho en una sociedad como esta, y porque han tenido la suerte de ser aceptados por los suyos.

Pero hay gente no tan afortunada. Y si eres alguna de esas personas que no cree en otra cosa aparte de la hetero y homosexualidad, por favor, abre los ojos. No te obligo a creer en más cosas, pero simplemente planteatelo, en serio. ¿Verdad que no todo es blanco o negro? ¿Que hay una gama de blanco, de negro y de gris?
Y ya para acabar, si eres una de esas personas, que estas encerrad@, no tengas prisas por salir, o por encontrarte. Porque las cosas, hechas rápido, suelen salir peor. Tú eres tú, y nadie, NADIE, te puede quitar eso.

Feliz martes.


B.

4 comentarios:

  1. Decir ue ninca te puede llegar a gustar el sexo opuesto es de tener una mentalidad cerrada.
    Yo soy étero, pero jamás diria que en un momento de mi vida pudiese gustarme una chica. Mi mejor amiga es Lesbiana y no le veo nada de malo. Ea más, es bueno tener alguien con el que ver la vida desde otro punto de vista en lo sexual :) Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Decir ue ninca te puede llegar a gustar el sexo opuesto es de tener una mentalidad cerrada.
    Yo soy étero, pero jamás diria que en un momento de mi vida pudiese gustarme una chica. Mi mejor amiga es Lesbiana y no le veo nada de malo. Ea más, es bueno tener alguien con el que ver la vida desde otro punto de vista en lo sexual :) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Hola cruasancillo. Opino como tú en todo realmente, y no se como poner el comentario que mi cuerpo me pide, así que sólo decirte que me ha parecido una reflexión increíble y que desde legue no todo es blanco o negro. Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    No he podido evitar leer esta entrada y, seguidamente, pasarme por aquí. Te felicito por ser tan sincera y compartir esas palabras con todos los lectores. La sociedad es incapaz de evolucionar a veces; yo pienso que, incluso, cada vez puede llegar a ser más cruel.
    Por supuesto que ser algo diferente a hetero es totalmente normal y para nada distinto. Yo creo que lo que importa es querer a alguien, da igual el sexo, la raza, etc. Donde haya amor, que haya libertad.

    Por cierto, ya te sigo por aquí porque de verdad que me ha encantado tu blog. ¿Te veo por el mio? http://thelorrainestheoreme.blogspot.com.es/

    Nos leemos,
    Lorraine ♥

    ResponderEliminar