Por si no lo sabíais ya, Alan Rickman ha fallecido a causa de un cáncer. Si aun no habéis descubierto de quien hablo, ese es el actor que caracterizó de Severus Snape en Harry Potter. También ha salido en películas como Love Actually y Jungla de Cristal.
El caso es que he visto muchos comentarios del plan: "Alan Rickman ha hecho más películas, le debéis un respeto, por favor." "Alan no fue solo Snape, estáis de postureo porque solo sabéis que estaba en HP" ...
Sinceramente, se que tienen el derecho de contar su opinión. Pero hay una linea entre expresar tu opinión y hablar sin saber y faltando al respeto.
Mucha gente ha crecido leyendo HP, como también hay gente que ha crecido viendo las películas. Y obviamente, quieras o no, esas películas se convierten en algo que te acompañara toda la vida.
Así que diciéndole a alguien que no llore si solo conoce a Alan por Snape, es como decirle que no llore porque una parte de su infancia se va.
Así que sí, esta entrada es básicamente una tontería para decir que si necesitáis llorar por Alan lo hagáis. No eres menos si lo conocías por Snape, ni más si lo conocías por otras películas.
También aprovecho para deciros que si sois fans, veáis este video, que vale mucho la pena, y es muy bonito.
Que descanses en paz Alan. Tu y Bowie seréis recordados con mucho amor y cariño.
No hay comentarios:
Publicar un comentario