domingo, 9 de agosto de 2015

Book-Tag: ¡A Comer!

¡Hola gentecilla! ¡Oh Dios mio, mi primer book-tag! He sido nominada por Misis Letriler (pasar por su blog, es genial)
El Tag no es muy complicado, consiste en relacionar las comidas y sus respectivas caracteristicas esenciales con diferentes libros.


 Pizza- Un libro que tenga de todo



Mi libro favorito, creo que es bastante completo. Hay momentos para todo y personajes para todos. Ha sido una opción muy clara, la verdad. Es un poco diferente, pero creo que he hecho una buena elección. 









Espagueti- Un libro en el que la trama se lía muchísimo


1984. Este me ha resultado un poco difícil, pero dándole un par de vueltas he llegado a la conclusión de que puede que no se haga la mayor liada de la historia, pero si que la historia da un giro en un punto de la historia, que marca un antes y un después, y es algo jodido estando en la situacion que estan.









Chocolate- Un libro muy dulce


Creo que Bajo la misma estrella es un ejemplo genial de un libro chocolate. Gus y Hazel son muy dulces, y el libro, además de hacerme llorar, hizo que se me derritiera el corazón.










Sandía- Un libro veranero


Puede que para mi sea un libro veranero porque lo leí en verano. Las ventajas de ser un marginado se me hace muy de verano, para leerlo por la noche a la luz de la luna, con el sonido de las olas de fondo (aunque yo lo lei en Junio en mi casa).










Patatas- Un libro que guste a todo el mundo

Sobran las palabras, ¿verdad? Harry Potter, la saga en general, es una de esas sagas que te puedes leer teniendo 10 años o teniendo 30. Es una de esas sagas a leer antes de morir. Un clasico para mi.







Kiwi- Un libro con una portada muy fea y un libro muy bonito

No es que la portada sea fea, pero tampoco es la cosa mas bonita de la historia. Eso si, el libro es genial. Movedor, de verdad que precioso. Si tu me dices ven lo dejo todo... pero dime ven, de Albert Epinosa vale mucho la pene leer. Como suele decirse, no juzguéis al  libro por su portada.










Pipas- Un libro que engancha

Si te gusta leer como a mi, es muy fácil engancharte con algunos libros. Y si a algun libro me he enganchado ultimamente, ese ha sido Something like Autumn, de Jay Bell. Lo recomiendo mucho, es un libro un poco diferente. ¡Oh, y la reseña del libro esta por venir!










Fresas- Un libro con portada roja

La segunda parte de la trilogía de Canciones para Paula; ¿Sabes que te quiero? (de Blue Jeans). Es un libro, que como toda la saga, refleja la vida de Paula, una chica adolescente. Personalmente creo que la trilogia es lo mejor que ha escrito el escritor.









Golosinas- Un libro que leíste por las buenas criticas

Otro de Albert Espinosa. Me lo lei hace unos años, y para entonces muy poca gente lo habia leido, pero me lo habian recomendado. Yo era super fan de Albert (y aun que hoy no lo soy tanto, aun me encanta), y la gente que me dijo que el libro estaba genial. Y la verdad es que no me decepciono.










Y hasta aqui el tag! Yo nomino a 2 personas:
Mi querida Yoleiza
Y mi Anna
Pasaros por sus blogs y seguirlas, que sus blogs son geniales!


4 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me ha encantado el tag. La verdad que yo cuando empecé a leer 1984 también estaba super confundida, pero una vez pasas la mitad del libro comienzas a entenderlo y te engancha por completo. Tengo muchas ganas de leer las ventajas de ser un marginado, ¡a ver si me animo!
    ¡Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominarme ;) Lo haré hoy seguramente <3

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la nominación amor!! ♡♡ Lo haré dentro en poquitoo. Por cierto, no he leído nada de Albert Espinosa aun tengo pendiente Te daría el mundo, pero aun no lo he leído ajjaj

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con lo que dices de que Canciones para Paula es la mejor trilogía del autor *-*
    Coincido contigo con Bajo la misma estrella y Harry Potter!!
    Un besitooo

    http://diariopelorricen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar