sábado, 22 de agosto de 2015

¡Estoy de vuelta!

Hola gentecilla!
Siento no haber colgado nada en dos semanas, pero estaba en playa, y no tenia el ordenador ahí, y tampoco había wi-fi. ¡Pero ya estoy de vuelta! Y traigo unas cuantas novedades y sorpresas...
Voy a empezar 3 nuevas secciones:
- "Entrevista en una servilleta" Como el nombre indica, va a ser una sección de entrevistas a autores, bloggeros, booktubers, etc. Ya tengo la primera preparada y es una sección que me hace mucha ilusión empezar, la verdad. El nombre que es un tanto curioso, lo se, pero descubriréis la razón por la cual he puesto ese nombre a la sección pronto, en la primera entrevista.
- "Ojos verdes" Esta sección, sera mi pequeño rincón de opinión. Y sé que esto es un blog literario, pero las opiniones van a ser un poco de lo que me apetezca hablar, si me ha pasado algo y quiero opinar sobre ello, o si alguien me deja en los comentarios temas de los cuales les gustaría saber que opino. Tengo que decir que esta sección, como todo el blog, es acorde a mi punto de vista, y que acepto comentarios y criticas, pero sin faltar al respeto, ni a mí ni a nadie. Si alguien pone un comentario ofensivo o de el tipo, sera bloqueado. Respeto ante todo. Y bueno, se que el nombre de la sección y el contenido de esta pueden parecer un poco lejanos, pero en realidad no es así. Ya veréis...
- "English corner" Sí amigos, tendré una sección en ingles. Ahí voy a colgar textos, traducciones al ingles de los libros que he leído en su versión inglesa, frases, etc. Quiero ampliar un poco las posibilidades del blog, y se que no es mucho, pero quiero dar la oportunidad a gente que no habla español de descubrir mi blog.

Como ya habréis notado, no tengo horarios a la hora de colgar, y es algo que va a seguir así. Si pongo horarios voy a empezar a escribir por que se que tengo que escribir y no por gusto. Además me estresan, no os mentiré.
Esos es todo, ¡nos leemos pronto!

-Berts

2 comentarios:

  1. Hola! Me parecen muy buenas secciones ,esperó que te lo hayas pasado bien de vacaciones.
    Un beso:)

    ResponderEliminar
  2. ¡Holiiii!
    Estoy super ansiosa por tus nuevas secciones de opiniones y entrevistas!!

    ¡Nos leemos!
    http://diariopelorricen.blogspot.com/

    ResponderEliminar