Son pasadas las 3 de la mañana ahora mismo, mientras escribo esto desde mi teléfono, no se que hora sera cuando lo leáis. Ed Sheeran me canta al oído. No puedo dormir, y me he dado el capricho de comerme la cabeza un ratito.
Mañana empieza el curso. Recuerdo ser pequeña, y estar emocionada por el primer día. Recuerdo pensar la noche anterior en lo que podría ponerme. En si habría algo nuevo. En si alguien nuevo vendría. En todo lo que aprendería ese año. ¡Por Dios ya era un año mayor!
Sin embargo, a medida que han pasado los años, he perdido esa motivación. Ya no emociona empezar. Pienso en lo que voy a ponerme, y en como no me voy a poner en ridículo este año. Como cuando en primero de la ESO me caí por las escaleras delante de todo el mundo el primer día. Típico de mi.
Creo que he perdido mis ganas de empezar las clases, porque siento que todo es presiones. Otro curso empieza. Otros nueve meses aproximadamente de estrés, deberes y exámenes, noches en vela estudiando para ganar un maldito cinco.
No es que no me apetezca, que no me apetece, es más que no se como voy a llevar la situación. Os comenté en mi ultimo ojos verdes que me da miedo perder el control de la situación, y creo que es exactamente lo que va a pasar.
Estoy hablando con mi mejor amiga, y Ed Sheeran ha dejado de susurrarme una de sus canciones en el oído. En su lugar suena MIKA.
Como cambian las cosas. Parece ayer que lloraba porque iban a separarme de mi clase de toda la vida para empezar la ESO y ahora lloro de estrés porque no se como voy a sacarmela sin perder la cordura. A veces me pregunto donde se ha quedado la pequeña Berts, con dos coletas y más dulce que un cruasan con chocolate. Esa niña que leía libros de Geronimo Stilton y mantenía una sonrisa en su cara pese a que estuviera triste. Pero todos crecemos tarde o temprano.
Hay tantas cosas que me gustaría decirle a mi yo de hace años. Que estudie, que es importante. Que llorar esta bien, y a veces sonreír no va a salirnos. Que vivimos en un mundo de idiotas, y no todo va a ser de color de rosa.
Pero sin todo mi pasado, sin mis meteduras de pata e ideas de bombero, no seria quien soy yo ahora mismo. Como Michael Jackson dijo un vez, "Somos productos de nuestras infancias".
Y con esta frase, por fin ganas de dormir, dolor en la mandíbula y Twenty One Pilots de fondo, esta servidora se va a la cama.
Impresionante Berts... No te Tortures con el curso, por que esta claro que lo vas a aprobar, no todo es tan difícil como parece, y desde luego nuestra infancia influye en como somos y yo creo que debiste ser muy buena por que se de un grupo de personas en el que me incluyo al que les caes genial, y el cual te quiere un montón, y sabes que nos tienes para lo que necesites.
ResponderEliminarUn beso
Berts, sabes que aunque este a kilometros de distancia de ti en tu primer día, siempre me tendras a tu lado, en tus recuerdos, en las locuras del grupo.
ResponderEliminarNo piensen en que la cagaras, piensa en que te comeras el mundo y no al contrario.
Besos y animo
Holaaa, no te preocupes, la clave es trabajar duro, habrá estrés (no te voy a engañar y cada año ese estrés aumenta) pero la clave es conseguir canalizar ese estrés, conseguir canalizarlo a través del trabajo y del esfuerzo, ya verás como así irás a mejor. También tienes que recordar una cosa muy importante, nunca te rindas, todos los obstáculos pueden superarse, tu puedes hacerlo. Un saludo :)
ResponderEliminarBerts, tranquila, tu vas a poder con todo ese estrés y la presión, tu eres fuerte y sabes que tienes a un grupo de personas que te apoyan y te quieren, estamos lejos, pero ya sabes que formamos una familia y puedes contar con nosotros para lo que necesites, de pequeña tenias que ser súper mona, porque mírate ahora, eres la mejor persona que he podido encontrar. Te quiero conexión, ya sabes donde y cuando estamos para ayudarte.Tu eres muy fuerte ya veras como todo sale bien. Te echare de menos cuando no pueda hablar mucho contigo, pero no pienso olvidarme de ti, nunca.
ResponderEliminarBesos para mi conexión!!!
Hey!
ResponderEliminarNo te preocupes, todos nos sentimos así en algún momento. Las cosas nunca van a ser fáciles pero si te esfuerzas te irá bien y disfrutarás el curso. Mucha suerte.
Te hemos nominado a un premio en nuestro blog. ^^ http://historiasimpresas.blogspot.com.es/2015/09/liebster-award.html
¡Un abrazo!
Rebeca
Hola! Tranquila. Me pasa exactamente lo mismo que a ti al empezar, y en general siempre, sobretodo ese miedo a quedar en ridículo. Supongo que a medida que pasa el tiempo se va, o eso espero. Por cierto, tenemos casi los mismos gustos musicales xD Besos, nos leemos!
ResponderEliminarBerts increíble, me he sentindo 100% reflejada. Aunque para mí en el fondo sigues siendo la niña con coletas y los mofletes más rojos del mundo. Verás como pasas el curso sin un problema, pensar que es tú utimo año en el cole.... recuerdo cuándo empezábamos 4o o 5o o 6o qie creíamos que nunca iba a terminar y está terminando... Increíble
ResponderEliminarBuenas, no te preocupes que todo acaba pasando. Solo disfruta. Por cierto he conocido tu blog por Eva. Un beso y te sigo.
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNo te preocupes, yo siempre he tenido sensaciones parecidas, pero, al final, todo sale bien.
Me encanta tu blog y me quedo por aquí. Te espero por el mío.
¡Besos!
Una reflexión muy real, das a ver todos esos miedos que alguna vez tenemos. Y es que crecemos, y al igual que las navidad es ya no son una noche de regalos y es solo una cena aburrida, las clases ya no son un sitio donde jugar, y ha paso a ser un sitio donde o lo haces bien o te juzgan.
ResponderEliminarAun así hay que mantenerse en pie y callarle la boca algunos...
Un beso muy grande! (Y animo!)
Muy buena reflexión, me encanta tu manera de escribir... engancha mucho..!!
ResponderEliminarBesos ♥