Son casi las 11 y media cuando escribo esto. He casi acabado mis apuntes de latín, Ella Fitzgerald suena desde 8tracks. Me encanta la música de los años 50/60. Música de antes.
Mis favoritas son las baladas, esas que bailarias mejilla a mejilla. Balancearse al ritmo de Unforgettable de Nat King Cole, uno de mis favoritos.
Aun que con bailar como una pluma por la habitación me basta. Y si, me gustaria tener a alguien junto a quien bailar, pero me basta con las notas llevandome con ellas.
Creo que bailar en pareja es algo muy personal y tierno. Muy íntimo. No me refiero a bailar en la disco perreando. No.
Me refiero a bailar como en las películas. Balanceándose lentamente, al ritmo de una lenta. Sentir que el mundo desaparece a tu alrededor (aunque yo siento eso cada vez que bailo).
No hay necesidad de besos o sonrisas, aunque estas ultimas se escapen furtivas de los labios.
Solo hay dos ojos mirándose en los otros, dos almas conectando. El sentimiento de seguridad al estar en los brazos del otro. Pasos tímidos, mejillas sonrosadas. Algún pie pisado.
Un momento especial.
Claro que para mi todo eso es una fantasía lejana, ahora mismo mi única comapañia es el libro de Latín, con el que, a pesar de llevar dos semanas en mi vida, ya se ha ganado mi odio.
Ahora me suena Sex, de The 1975 en acustico. Presiento que sera una noche de baladas solitarias y apuntes hasta quedarme dormida en la mesa del escritorio. Recuerdo el libro de poemas de Pablo Neruda que acabé el otro día. Esta noche solitaria de Domingo a lunes podría ser perfectamente un poema más. Silencioso, un poco triste y solitario, y con Jazz en la banda sonora.
Buenas noches, y que tengas una buena semana.
Awwww, que bonito Berts, siempre me sorprendes con tus ojos verdes, no se de donde sacas esas palabras tan bonitas, pero esa cabeza tuya esta llena de ellas y es genial que las compartas con nosotros, me encantan estas entradas tan tuyas, siempre estoy deseando que haya un ojos verdes, porque siempre me sorprendes, eres una persona súper maja, que no tendría que estar escuchando baladas con un libro de latín, sino bailando con la persona que te haga feliz y te llene en todo. Me encanta cuando hablas de bailar y se te nota ese sentimiento de pasión, con esos momentos me alegras un poco el día. Espero que la próxima vez bailes esas baladas con una persona especial.
ResponderEliminarBesos
Pd: Tu fandom te apoya y adora estas súper entradas.
Genial entrada¡¡¡ el latín siempre se atraganta al principio¡¡
ResponderEliminarYo al final le tomé cariño¡¡¡
un beso y feliz semana¡¡¡
Increíbles las palabras que te salen a las tantas de la madrugada. Sin duda me identifico mucho con lo que dices, sobre bailar lentamente una balada de amor con esa persona, aunque sea como en las películas. Nunca está demás soñar despierta, ya que muchas veces nos definimos por eso, por nuestros sueños y metas.
ResponderEliminarMe encantan las secciones de Ojos verdes, espero con ilusión la próxima, y no te preocupes por el latín, se le acaba cogiendo el tranquillo poco a poco y te acaba gustando :3
¡Nos leemos!
♥
http://diariopelorricen.blogspot.com.es/
Hola guapa!
ResponderEliminarVengo del blog de distritodelectura.blogspot.com me quedo por aquí. Besotes
Te he dicho que tienes un don al escribir!
ResponderEliminar*-*